Habitaciones

Individuales o simples

Con vista al jardín o patio central, conexión internet con red WI-FI gratuita, están equipadas con una cama de plaza y media, televisores LCD con servicio por cable, teléfono, escritorio y silla, cuentan con baño privado, agua caliente, secadoras de cabello a solicitud, caja fuerte en recepción.

Habitaciones dobles

Con vista al jardín o patio central, están equipadas con dos camas de plaza y media, televisores LCD con servicio por cable, teléfono, escritorio y silla, cuentan con baño privado, agua caliente, secadoras de cabello a solicitud, caja fuerte en recepción.

Habitaciones matrimoniales

Acogedoras y confortables, con vista al jardín o patio central, están equipadas con una cama de dos plazas, televisores LCD con servicio por cable, teléfono, escritorio y silla, cuentan con baño privado, agua caliente, secadoras de cabello a solicitud, caja fuerte en recepción.

Habitación superior

Acogedora y confortable, en un ambiente atractivo y tranquilo, vista al patio central , equipada con cama queen size, Televisor LCD de 40” con servicio por cable, conexión internet con red WI-FI gratuita, minibar, teléfono, escritorio y silla, baño privado con tina y ducha española, secadora de cabello, caja fuerte en recepción.